Volver a Noticias NoticiasUGEL 07 DA INICIO A LA SEMANA DE LA EDUCACIÓN INICIAL
UGEL 07 DA INICIO A LA SEMANA DE LA EDUCACIÓN INICIAL
22 mayo 2017

En el marco de las celebraciones por el 86 Aniversario de la Educación inicial en el Perú, la Unidad de Gestión Educativa Local 07 dio inicio a la Semana de la Educación Inicial.

La II.EE. Inicial N° 86 Nuestra Señora del Carmen, del Distrito de Santiago de Surco fue el escenario de dicho acto, y en una sencilla y emotiva ceremonia participaron la plana docente, administrativa y padres de familia de la II.EE. ya mencionada.

Esta semana posee un importante significado, es por ello que trabajamos para crear espacios de acercamiento entre niños, padres y docentes, así lo dio a conocer la Directora de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 7, Gloria María Saldaña Usco, quien además informó, que este jueves 25 de mayo, se realizará el “Primer encuentro Pedagógico” dirigido a directores y docentes de las Instituciones Educativas Públicas, Privadas y de Convenio, del nivel inicial pertenecientes a su jurisdicción, en el auditorio de la II.EE. Cahmpagnat.

De todas las etapas evolutivas de la vida humana, la niñez es la más grata. La posibilidad de tener acceso a esta primera etapa  de escolarización constituye un privilegio y deber ser motivo de alegría, manifestó la Lic. María Umbo Carhuapoma, directora de la II.EE. Nuestra.

Finalmente, también participaron en la ceremonia Antonio Revilla Tapia, Subprefecto de Santiago de Surco y la Directora de Área de Gestión de la Educación Básica Regular y Especial – AGEBRE, Marilú Zárate Solano, quienes a las demás autoridades, visitaron las aulas y disfrutaron de las dinámicas realizadas por las docentes y los alumnos en los distintos ambientes pedagógicos.

IMG_9227 IMG_9350 IMG_9344
IMG_9337 IMG_9325 IMG_9290
IMG_9238 IMG_9237