Volver a Noticias NoticiasUGEL 07 ENTREGA DE RESOLUCIONES DE RATIFICACIÓN A DIRECTIVOS DE SU JURISDICCIÓN
UGEL 07 ENTREGA DE RESOLUCIONES DE RATIFICACIÓN A DIRECTIVOS DE SU JURISDICCIÓN
15 febrero 2019

La Unidad de Gestión Educativa Local UGEL 07 realizó la entrega de resoluciones a Cargos Directivos a 118 docentes de su jurisdicción de Educación básica Regular, Educación Básica Alternativa, Educación Básica Especial y Educación Técnico Productiva.

Tras conocerse los resultados de la Evaluación de Desempeño del Tramo II, publicados por el Ministerio de Educación, se realizó la ceremonia en las Instalaciones de la I.E. Juana Alarco de Dammert.

Gloria María Saldaña Usco, Directora de la UGEL 07, instantes previos a la entrega de Resoluciones, felicitó a cada uno de ellos por haber superado la Evaluación de Desempeño, la misma, les renueva la confianza en el cargo y permite continuar por cuatro años más liderando la gestión de las Instituciones Educativas.

Esta emotiva ceremonia, participaron el jefe del Área de Recursos Humanos Jean Marco Velásquez Ortega y el Jefe de Asesoría Legal Jorge Manrique Campomanes.

Cabe resaltar que, algunas de las consideraciones de las resoluciones son:

“Visto el Acta con los resultados finales individuales suscrita por el Comité de evaluación y la relación de directivos que superan la Evaluación de Desempeño en  Cargos Directivos Instituciones Educativas de Educación Básicas en el marco de la Ley de Reforma Magisterial:

Que el Artículo 33 de la Ley N° 29944, Ley de Reforma Magisterial establece que el profesor puede acceder a otros cargos de las áreas de desempeño laboral por concurso y por un periodo de cuatro años.

Que, El artículo 38 de la Ley de Reforma Magisterial establece que el desempeño del profesor en cargo es evaluado de forma obligatoria al término del periodo de su gestión; la aprobación de esta evaluación determinará su continuidad en el cargo y la desaprobación, su retorno al cargo docente”

Que mediante Resolución Ministerial N° 275 – 2018 – MINEDU se convoca y se aprueba el cronograma de evaluación del desempeño de los cargos directivos…

La misma que se llevó a cabo conforme a lo establecido en la norma técnica aprobada mediante Resolución Ministerial N° 271 – 2018 – MINEDU”.

Finalmente, Gloria María Saldaña Usco expresó el total respaldo a iniciativas que cada uno de ellos ponga en marcha para lograr mejores resultados de aprendizaje de nuestra comunidad Educativa.

Ver lista de completa aquí

Ver album