Volver a Noticias NoticiasUGEL 07 ENTREGA MOCHILAS EDUCATIVAS A ESTUDIANTES DE IIEE DEL NIVEL PRIMARIA EN CHORRILLOS
UGEL 07 ENTREGA MOCHILAS EDUCATIVAS A ESTUDIANTES DE IIEE DEL NIVEL PRIMARIA EN CHORRILLOS
14 septiembre 2015

Las pequeñas y pequeños estudiantes del 1°, 2° y 3° de primaria de las Instituciones Educativas Públicas Virgen del Morro y Reyes Católicos del distrito de Chorrillos, recibieron hoy de las autoridades de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 07 (UGEL) mochilas educativas en el marco del programa “Refuerzo escolar una Estrategia de Soporte Pedagógico”.

IMG_2862 IMG_2915

La jefa del Área de Gestión de la Educativa Básica Regular y Especial (AGEBRE), Lisbeth Araos Tarco, trasmitiendo el saludo del director de la UGEL 07, Luis Quintanilla Gutiérrez, alentó a las maestras de esta IIEE seguir educando con entrega a los pequeños de estudiantes. Así, como a los pequeños, esforzarse para aprender cada día más.

“Queremos hacer entrega de esta mochila con útiles escolares, para que les ayude hacer las tareas y puedan sacarle el mejor provecho en la escuela.”

Con ayuda de especialistas de la UGEL 07 y personal directivo de las IIEE, se entregaron de manera ordenada esta mochila a más de 470 estudiantes de 1°, 2° y 3° grado de primaria.

En la I.E. Virgen del Morro se entregó 206 mochilas escolares, mientras que en la I.E. Reyes Católicos se otorgaron 266.

Las mochilas contaban con cuadernos, colores, temperas, lapiceros, lápices; útiles que diariamente utilizan los niños del nivel primario.

San Borja, 14 de septiembre de 2015

IMG_2879 IMG_2894
PORTADA IMG_2901