Volver a Noticias NoticiasUGEL 07 GARANTIZA SERVICIO EDUCATIVO EN ESTE BUEN AÑO ESCOLAR 2018
UGEL 07 GARANTIZA SERVICIO EDUCATIVO EN ESTE BUEN AÑO ESCOLAR 2018
14 marzo 2018

Las II.EE. de la jurisdicción de la Unidad de Gestión Educativa Local – UGEL 07 iniciaron las actividades académicas desde el 12 de marzo, recibiendo a miles de estudiantes para el presente año lectivo.

En ese sentido, la UGEL 07 realiza una labor de verificación y recolección de información que permite obtener un diagnostico situacional en tiempo real, con ello, se ejecutan acciones que permitan optimizar los recursos, entre otras acciones, a fin de priorizar las acciones de acuerdo a cada II.EE. atendiendo sus necesidades de manera inmediata.

Estas acciones son ejecutadas por el Área de Supervisión y Gestión de la Educación y del Servicio Educativo y especialistas de la UGEL 07. Quienes han recorrido los distintos distritos de su jurisdicción.

Gloria María Saldaña Usco, Directora de la UGEL 07 acompaña estas acciones, en esta oportunidad visitó las instalaciones de la II.EE. Inicial Santa Lucía del Distrito de Chorrillos, donde verificó las condiciones en las que se brinda el servicio educativo. Durante su visita pudo constatar el profesionalismo y vocación de nuestros docentes en su labor, acompañando a los estudiantes desde los 3 años.

Estas acciones continuarán hasta cubrir el 100% de las II.EE. de la jurisdicción, dentro de las competencias y marco legal que se encuentran comprendidos, posteriormente, se realizarán de acuerdo al plan Anual, con el objetivo de garantizar un buen servicio educativo.

Ver album