Volver a Noticias NoticiasUGEL 07 GESTIONÓ DONACIÓN DE COMPUTADORAS A II.EE. OTORGADAS POR LA SUNAT
UGEL 07 GESTIONÓ DONACIÓN DE COMPUTADORAS A II.EE. OTORGADAS POR LA SUNAT
7 septiembre 2017

IMG_9283-donacion

La Unidad de Gestión Educativa Local N° 07 recibió de parte La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria – SUNAT noventa (90) equipos de cómputo; esto como parte de la segunda etapa de un proceso que beneficiará a los estudiantes de 12 Instituciones Educativas.

En esta segunda etapa, el trabajo conjunto entre la UGEL N° 07 y  SUNAT, servirá para implementar las Aulas de CTR de: II.EE. Especial Surquillo, II.EE N° 053 Mi Niñito Jesús, II.EE. N° 6085 Brígida Silva de Ochoa, II.EE. N° 6094 Santa Rosa, II.EE. N° 7003 Manuel Fernando Bonilla, II.EE. N° 7014 Vasil Levski, II.EE. N°7076 Brisas de Villa, II.EE. N° 7086 Los Precursores, II.EE. Los Inkas, II.EE. N° 6092 Los Reyes Católicos, II.EE. N° 6043 Pedro venturo, II.EE. San Pedro de Chorrillos.

La UGEL N° 07 continúa en la tarea de buscar alternativas que contribuyan a mejorar las condiciones de las instituciones educativas, es por ello que en este esfuerzo y cooperación entre estos dos importantes Organismos Públicos se ha logrados este importante acuerdo, el cual se convierte en el inicio de una importante cooperación.

El acto que se llevó a cabo en las instalaciones de la SUNAT en la Av. Benavides en Miraflores y contó con la participación de la Directora de UGEL Gloria María Saldaña Usco y los Directores de las II.EE. beneficiadas ya mencionadas.

Se viene ejecutando la tercera etapa, con la cual se pretende llegar a más Instituciones Educativas, teniendo en consideración diversas necesidades que requieren ser atendidas a través de asociaciones Públicas, entre otras modalidades.