Volver a Noticias NoticiasUGEL 07 INICIA MONITOREO INTEGRADO 2018
UGEL 07 INICIA MONITOREO INTEGRADO 2018
19 abril 2018

La Unidad de Gestión Educativa Local UGEL – 07 inició desde hoy 18 de abril los “Monitoreos Integrados” con el objetivo de acompañar el trabajo administrativo de los Directivos para mejorar su gestión y obtener mejores resultados en beneficio de los estudiantes.

La II.EE.. Jorge Chávez del distrito de Surco fue la primera de esta serie de visitas que se realizarán el presente año, donde su Directora la Lic. Raquel Ramos Centeno recibió a la delegación de funcionarios de la UGEL 07 para realizar el respectivo diagnóstico, a fin de tomar medidas que mejoren las condiciones del colegio.

La iniciativa consiste en un acercamiento de los Funcionarios de la UGEL 07, quienes visitan la Institución Educativa y toman contacto directo con los docentes, auxiliares, directivos, personal administrativo y sobre todo estudiantes, para recoger de manera directa las demandas. Luego de la visita y el diagnóstico, cada uno de los funcionarios, desde sus competencias, brinda la asistencia necesaria para dar solución a las situaciones encontradas y determinan las acciones y cronograma de trabajo.

Participaron de esta actividad el Jefe del Área de Administración Dr. Froilán Osorio Ruiz, Jefe del Área de Recursos Humanos Lic. Jean Marco Velásquez Ortega, El jefe de ASGESE, Lic. Jaime Jiménez Castillo, la Jefa de AGEBRE Lic. Marilú Zárate Solano, Jefe del Área de Planeamiento y Presupuesto Doc. Edgar Puma Huacac, la Abog. Erika Pacheco Villacorta en representación de Asesoría Jurídica liderados por la Directora de UGEL 07 Lic. Gloria María Saldaña Usco.

Es importante resaltar que dicho trabajo se realiza de manera conjunta con los Directivos, asimismo, se pretende llegar a todas las Instituciones Educativas de los siete Distritos que comprende  la jurisdicción y brindar la asistencia administrativa que mejoren la gestión de las Instituciones Educativas

Ver album