Volver a Noticias NoticiasUGEL 07 INSTALA COMITÉ EVALUADOR DEL “PRIMER CONCURSO DE SEMÁFORO ESCUELA» Y “VAMOS JUNTOS A LA ESCUELA” – UGEL 07.
UGEL 07 INSTALA COMITÉ EVALUADOR DEL “PRIMER CONCURSO DE SEMÁFORO ESCUELA» Y “VAMOS JUNTOS A LA ESCUELA” – UGEL 07.
21 septiembre 2017

El comité evaluador del “Primer Concurso de Semáforo Escuela» y “Vamos Juntos a la Escuela” – UGEL 07 se instaló el pasado 18 de setiembre, dando inicio al concurso, el cual tiene una duración hasta el 30 de noviembre del presente año.

El comité instalado para la presente edición 2017 del Concurso quedó conformado de la siguiente Manera:

  • Presidente: Gloria María Saldaña Usco, Directora de UGEL N° 07
  • Responsables del Concurso:
    Jaime Jiménez Castillo, Jefe de ASGESE
    Frich Gonzalo Torres Pozo, Encargado de Semáforo Escuela
  • Veedor: Jorge Manrique Campomanes, Jefe del Área de Asesoría Jurídica

Asimismo, el concurso tiene el objetivo de mejorar el porcentaje de asistencia de los estudiantes en las 131 Instituciones educativas Públicas de Educación Básica Regular (EBR) mediante el reconocimiento público al cumplimiento de metas en el ámbito de la jurisdicción de la UGEL N° 07 se realiza el “Primer concurso de Semáforo Escuela y Vamos juntos a la Escuela – UGEL – 07”

El concurso forma parte del “Plan de mejora de Semáforo Escuela” de la UGEL 07 del presente año del Área de Supervisión y Gestión del Servicio Educativo – ASGESE, y está orientado a las a la comunidad Educativa de los distritos de Chorrillos, Surco, Barranco, Miraflores Surquillo, San Borja y San Luis, donde los directivos desarrollaran estrategias que puestas en marcha logren mejorar la asistencia oportuna de todos los actores del proceso educativo, contemplados en el Compromiso de Desempeño (CdD) 16; 17 y 18 del ámbito de la UGEL N° 07.

Los aspectos a considerar en la evaluación son los obtenidos a través de los monitoreo de la UGEL N° 07  y los reportes de uso del Aplicativo “Vamos Juntos a la Escuela” de la página Web de la UGEL N° 07, lo que permitirá determinar el resultado y a los ganadores. Dichos resultados tienen carácter de inapelable.

De otro lado, se determinará un ganador por cada nivel (inicial, primaria y secundaria) de acuerdo al mayor puntaje alcanzado; de existir situaciones no previstas, serán resueltas por la Comisión Organizadora.

Para mayor información, los directivos pueden hacer las consultas al especialista Frich Torres Pozo, responsable de Semáforo Escuela del Área de ASGESE de la UGEL N° 07, a la siguiente dirección electrónica: ftorres@ugel07.gob.pe