Volver a Noticias NoticiasUGEL 07 LIDERA COORDINACIÓN DE LOS ESPECIALISTAS DE FORMACIÓN DOCENTE
UGEL 07 LIDERA COORDINACIÓN DE LOS ESPECIALISTAS DE FORMACIÓN DOCENTE
21 septiembre 2017

La unidad de Gestión Educativa Local – UGEL N° 07 realizó la “Primera Reunión de Coordinación sobre el Rol de los Especialistas de Formación Docente” con especialistas del MINEDU.

En una jornada de trabajo, directivos de las Instituciones Educativas de los distritos de Chorrillos, Barranco, Surco, Miraflores, Surquillo, San Borja y San Luis se dieron cita a las instalaciones de la Sede Surco de la UGEL N° 07.

El objetivo es marcar la pauta en el accionar de los especialistas de formación docente, quienes fortalecen a los maestros y acompañan su labor, ello en coordinación con los directivos de cada una de las Instituciones Educativas Públicas donde realizan su labor.

Marilú Zárate Solano, Jefa del Área Jefa del Área de Gestión de la Educación Básica Regular y Especial de la UGEL N° 07 exhortó a los directivos a trabajar de manera estrecha y coordinada, brindando las facilidades a los especialistas, con el objetivo de cumplir con el “Plan de Recuperación de Clases”, asimismo, reportar de manera oportuna sus inquietudes y sus necesidades para ser resueltas en beneficio de la Comunidad Educativa.

Finalmente, cada uno de los directivos que se dieron cita, se comprometieron a cumplir las disposiciones y concluir de manera efectiva los Planes de recuperación.