Volver a Noticias NoticiasUGEL 07 OTORGA RECONOCIMIENTOS A GANADORES Y PARTICIPANTES DESTACADOS EN LA “FERIA DE CIENCIAS EUREKA”
UGEL 07 OTORGA RECONOCIMIENTOS A GANADORES Y PARTICIPANTES DESTACADOS EN LA “FERIA DE CIENCIAS EUREKA”
18 octubre 2017

La Unidad de Gestión Educativa Local – UGEL N° 07 a través de sus especialistas de AGEBRE vienen otorgando los premios y reconocimientos a los ganadores de los concursos de Ciencias, a todos los ganadores de las etapas UGEL y Regional que se hicieron de un espacio en las distintas etapas.

Es así que,  a través de un equipo itinerante, llega a la diversas Instituciones educativas y otorga los reconocimientos, basados en los resultados obtenidos durante las diversas etapas. Del mismo modo, son reconocidos los docentes que hicieron el trabajo de asesores de equipos, con el objetivo de incentivar se siga trabajando en materia científica. Es así, que uno de ellos es la II.EE Los Educadores del distrito de San Luis, cuya participación fue destacada en cada una de las etapas, a su turno.

Cabe resaltar que la Feria Escolar Nacional de Ciencia y Tecnología “Eureka” promueve el uso de la metodología científica en las ciencias naturales y ciencias sociales, impulsa la investigación científica fomentando la pasión por la ciencia y la tecnología; promueve las capacidades y habilidades, tanto en docentes como en estudiantes de educación básica regular.

Para ver los resultados obtenidos por nuestros estudiantes [Descargar aquí].