Volver a Noticias NoticiasUGEL 07 PARTICIPA DEL COMITÉ DISTRITAL DE COOPERACIÓN Y APOYO A LOS CENSOS NACIONALES DE SURCO.
UGEL 07 PARTICIPA DEL COMITÉ DISTRITAL DE COOPERACIÓN Y APOYO A LOS CENSOS NACIONALES DE SURCO.
4 octubre 2017

Representantes de las organizaciones civiles, instituciones públicas del sector salud, educación, municipal, entre otros, participaron de la reunión ordinaria en miras a culminar las acciones de coordinación para la ejecución de los censos nacionales 2017.

Durante su intervención, la Directora de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 07  Gloria María Saldaña Usco manifestó la predisposición del sector Educación a participar activamente en el Censo 2017, tales como la participación en los procesos de sensibilización y atención de las solicitudes que el INEI realice para alcanzar el éxito de esta actividad. Asimismo, poner a disposición de nuestras plataformas informativas para llevar a la comunidad educativa de su jurisdicción, haciendo énfasis en el Distrito de Surco, todas las recomendaciones del Instituto Nacional de Estadística e Informática – INEI sobre este importante acto.

Es importante precisar que el Censo Nacional 2017 constituye el XII de Población, VII de Vivienda y III de Comunidades indígenas, así mismo. Asimismo el empadronador realizará preguntas referentes a la vivienda, hogar, población y localización de la vivienda.

Participaron de este encuentro: El Lic. Abraham Padilla en representación del Alcalde de Surco, la Dra. Helen Insil Ramirez, jefe Sub Provincial Surco – Chorrillos – Secretaría Técnica, el Sr. Pedro Revilla Tapia, Subprefecto de distrital de Surco – ONAGI; Dra. Mirtha Elena Medina Seminario, Fiscal Superior Titular de la 3° Fiscalía Superior Nacional Especializada Contra la Criminalidad Organizada del Ministerio Público, la Directora de la UGEL N° 07 Gloria María Saldaña Usco, entro otros representantes y titulares del Ministerio del Interior, Comisarías, etc.