Volver a Noticias NoticiasUGEL 07 PARTICIPA MARCHA POR LA PAZ
UGEL 07 PARTICIPA MARCHA POR LA PAZ
3 mayo 2019

Estudiantes del distrito de Chorrillos participan de la Marcha por la Paz organizada por la Municipalidad de Chorrillos y el Centro de Emergencia Mujer.

Bajo el Lema “No Más Violencia” estudiantes, Sub Prefectura de Chorrillos, Comisaria Mateo Pumacahua, Comisaria de Chorrillos, DEMUNA, la I.E. Juan Pablo II, Santo Domingo, Los Reyes Rojos, entre otras desfilaron por las calles, para finalmente concentrarse en el Parque “Fátima”, donde se realizó una feria informativa.

Otras instituciones que se hicieron presentes y realizaron servicio de asistencia, información y exposiciones fueron el Centro de Emergencia Mujer, La Red de Salud, y diversas Gerencias de la Municipalidad de Chorrillos, entre otras comprometidas por la seguridad de nuestra comunidad.

Gloria María Saldaña Usco, Directora de la UGEL 07, invocó a los participantes a seguir trabajando para erradicar la violencia y manifestó el compromiso del sector Educativo de hacer de nuestras Escuelas lugares seguros para nuestros estudiantes.

Ver album