Volver a Noticias NoticiasUGEL 07 PARTICIPÓ DE LA PRESENTACIÓN DEL PROYECTO MODO NIÑEZ EN SURQUILLO
UGEL 07 PARTICIPÓ DE LA PRESENTACIÓN DEL PROYECTO MODO NIÑEZ EN SURQUILLO
12 abril 2019

El Proyecto del Estado Peruano fue presentado en el “Parque de Los Héroes” de Surquillo por la Ministra de Mujer y Poblaciones Vulnerables Gloria Montenegro Figueroa, el Alcalde de Surquillo Giancarlo Guido Casassa Sánchez, el Alcalde de San Borja Alberto Tejada, Alcalde de Lince Vicente Amable Escalante, Alcalde La Victoria George Forsyth, Alcalde de Magdalena el Sr. Carlomagno Chacón entre otras autoridades.

Montegro Figueroa invoco a los padres de familia a pasar tiempo de calidad con sus hijos, especialmente en la primera infancia, donde se fortalecen los lazos y genera las condiciones necesarias para un éxito en su futuro.

Por su parte, el burgomaestre de Surquillo Gaincarlo Cassasa manifestó que se realizaron una serie de acciones para implementar los Parques y otros espacios públicos que permitan a residentes del distrito poder disfrutar tiempo de calidad en sus familias.

Cientos de estudiantes de los niveles de inicial, primaria, secundaria y del CEBE Surquillo participaron de este inicio de Proyecto, donde acompañados de padres de familia, docentes y especialistas disfrutaron de los espacios púbicos, marcando el inicio de una nueva etapa que prioriza el bienestar de la niñez.

Ver album