Volver a Noticias NoticiasUGEL 07 PONE EN MARCHA EL FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES DE GESTIÓN A DIRECTORES DE EBE
UGEL 07 PONE EN MARCHA EL FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES DE GESTIÓN A DIRECTORES DE EBE
24 abril 2017

La Unidad de Gestión Educativa Local 07 a través de su Área de Gestión de la Educación Básica Regular y Especial – AGEBRE pone en marcha la Capacitación Fortalecimiento de Capacidades de Gestión a Directores de Educación Básica Especial Modulo I.

La capacitación está dirigido a los Directores y subdirectores de C.E.B.E. Programa de Interpretación Temprana – PRITE y Programa de Niños Talentosos.

La UGEL 07 ha puesto en marcha esta importante propuesta, donde los directores y subdirectores de las Instituciones Educativas Públicas, privadas y de convenio serán capacitados en la aplicación del Nuevo Currículo Nacional con el objetivo de fortalecer las capacidades.

El primer módulo se desarrollará los días 24; 26 y 28 de abril, en tanto el segundo módulo se tiene previsto para el mes de agosto y el tercero en noviembre.

Cabe señalar que, vienen participando los directores de 22 instituciones educativas públicas, privadas y de convenio, quienes pondrán en marcha y ejecución las actualizaciones que vienen recibiendo, beneficiando a la comunidad educativa de la jurisdicción de la UGEL 07.

IMG_7438 IMG_7450 IMG_7441