Volver a Noticias NoticiasUGEL 07 PROMUEVE BUENAS PRÁCTICAS DE GESTIÓN EN SUS REDES EDUCATIVAS.
UGEL 07 PROMUEVE BUENAS PRÁCTICAS DE GESTIÓN EN SUS REDES EDUCATIVAS.
10 agosto 2017

La Unidad de Gestión Educativa Local N° 07 puso en marcha su rol de visitas a las “reuniones de coordinación” que realizan las Redes Educativas de su jurisdicción. Esta es la primera y se desarrolló en la II. EE. María Auxiliadora del distrito de Chorrillos.

En ella se dieron cita los directores de la instituciones educativas públicas que conforman la Red N° 13 – Chorrillos, quienes resolvieron un pliego de requerimientos agendado para dicha cita, la cual, tiene como objetivo fortalecer sus capacidades en las áreas administrativas y en materia legal

Participaron a la reunión el Jefe del área de Administración Abog. Froilán Osorio Ruíz,  el jefe del Área de Asesoría Jurídica, Abog. Jorge Manrique Campomanes, el Jefe del Equipo de Contabilidad Sr.  Rolando Hans Carrión Beld, el jefe del Equipo de COPROA, Dr. Jorge López Valdés, el jefe del ASGESE Sr. Jaime Jiménez Castillo y la Directora de UGEL N° 07, Mg. Gloria María Saldaña Usco, especialistas y directores de las II.EE. de la Red N° 13 – Chorrillos.

Es importante resaltar que con esta iniciativa se mejora el trato personalizado y directo con los directores de la instituciones educativas públicas de las 14 Redes Educativas de la Jurisdicción de la UGEL N° 07, fortaleciendo sus capacidades para mejorar los resultados de su gestión, promoviendo, compartiendo  y replicando buenas practicas que optimicen los resultados y el mejor desempeño de los estudiantes.

 

 

IMG_3324 IMG_3329