Volver a Noticias NoticiasUGEL 07 PROMUEVE MEJORAS EN GESTIÓN DE SU RED EDUCATIVA SAN LUIS
UGEL 07 PROMUEVE MEJORAS EN GESTIÓN DE SU RED EDUCATIVA SAN LUIS
10 agosto 2017

En su segunda visita a las redes Educativas, la Dirección de Gestión Educativa Local N° 07 tiene como objetivo acercarse a los directores de las instituciones educativas de la Red N° 01, a fin den de poder absolver todas sus inquietudes y dudas encontradas en su quehacer administrativo, es así que se desarrolló la siguiente agenda:

La importancia de la implementación del libro de Reclamaciones en las instituciones educativas, el cual está normado por el Decreto Supremo Nro. 042-2011-PCM, tema desarrollado por el jefe del Área de Asesoría Jurídica, Abog. Jorge Manrique Campomanes. Por su parte, el jefe del Equipo de Contabilidad Sr.  Rolando Hans Carrión Beld expuso sobre la administración de recursos propios  y el manejo del libro de caja, donde existe el mayor número de preguntas al respecto. Asimismo el jefe del Equipo de COPROA, Dr. Jorge López Valdés, expuso sobre los procesos administrativos que podrían darse en las diferentes instituciones educativas por incumplimiento y de cómo deberían evitarse, para lo cual se desarrollaron ejemplos concretos. El jefe del ASGESE Sr. Jaime Jiménez Castillo y sus especialistas incidieron en estrategias para mejorar los resultados de asistencia de nuestra población estudiantil, implementando “Semaforito” como una de ellas.

Participó en la reunión, además, el Jefe del área de Administración Abog. Froilán Osorio Ruíz, quien mostró su respaldo a cada una de las iniciativas y exhortó a los directivos a seguir colaborando y trabajando por mejores resultados.

Finalmente los directivos de la Red Educativa N° 10 del distrito de San Luis hicieron suyas cada una de las disposiciones a fin de continuar mejorando la gestión educativa y ratificaron su compromiso de implementar y contribuir con las medidas adoptadas.

IMG_3370 IMG_3373 IMG_3381