Volver a Noticias NoticiasUGEL 07 REALIZA ENCUENTRO POR DÍA INTERNACIONAL DE LA ALFABETIZACIÓN Y SEMANA DE LOS ESTUDIANTES ADULTOS
UGEL 07 REALIZA ENCUENTRO POR DÍA INTERNACIONAL DE LA ALFABETIZACIÓN Y SEMANA DE LOS ESTUDIANTES ADULTOS
10 septiembre 2018

En el marco del “Día internacional de la Alfabetización y Semana de los Estudiantes Adultos” los Centros de Educación Básica Alternativa – CEBA de la jurisdicción de la Unidad de Gestión realizaron la el “Encuentro de Estudiantes Jóvenes y Adultos” en el Coliseo de la I.E. Mercedes Indacochea  del distrito de Barranco.

Fueron más de 500 los estudiantes, docentes y directivos quienes participaron de un nutrido programa artístico y cultural, donde hicieron gala de su talento en representaciones teatrales, musicales, danzas folclóricas y modernas.

Participaron María Díaz, Asesora de la Dirección de Educación Básica Alternativa del Ministerio de Educación, Lucila Landeo, especialista de esta importante dirección, Bianca Maguiña, jefa de AGEBATP – UGEL 07 y la Directora de la UGEL 07, Gloria María Saldaña Usco, quien a su turno felicitó el trabajo de las delegaciones, expresiones artísticas que demandó un gran trabajo, así mismo, resaltó el ímpetu de los estudiantes y la perseverancia por apostar por el estudio y una mejor calidad de vida.

Cabe mencionar que en la Jurisdicción de la UGEL 07, los Centros de Educación Básica Alternativa que participaron de este encuentro ueron: CEBA Federico Villarreal, CEBA Juan Pablo Segundo, CEBA José María Arguedas, CEBA José María Eguren, CEBA Nicanor Rivera Cáceres, CEBA Mateo Pumacahua, CEBA Brígida Silva de Ochoa, CEBA Benjamín Bloom, CEBA San Francisco de San Borja, CEBA San Luis, CEBA José Olaya y CEBA Mercedes Indacochea.

Así mismo, durante este importante encuentro se hizo el reconocimiento público de a los estudiantes, docentes y directivos por su destacada participación  en diversos concursos como el “Premio Nacional de Narrativa José María Arguedas”, “Juegos Florales” y en el concurso “Crea y Emprende”

Ver album