Volver a Noticias NoticiasPrimera reunión de instalación de la Mancomunidad
Primera reunión de instalación de la Mancomunidad
13 enero 2017

Se realizó la primera reunión de dialogo con representantes de las municipalidades que conforman la jurisdicción de la UGEL 07, donde se coordinó las acciones que se realizarán para la mejora de los aprendizajes durante el año escolar 2017, tomando como punto de partida el lunes 13 de marzo, primer día de clases en las escuelas públicas, comprometiéndose a trabajar de manera articulada entre las instituciones.

IMG_6738 IMG_6820

La reunión se realizó en las instalaciones de la institución educativa emblemática Ricardo Palma de Surquillo y contó con los jefes de áreas de la UGEL 07. La Mesa de diálogo fue presidida por la directora Gloria María Saldaña Usco, quien indicó que este espacio de trabajo es sumamente importante para tratar temas educativos y así trabajar en la educación que queremos y nos merecemos al 2021, y ser actores activos en la formación del ciudadano que queremos en nuestra sociedad, porque somos privilegiados en poder contribuir en la formación de un país mejor.
Por su parte el jefe del Área de Supervisión y Gestión del Servicio Educativo, señaló la importancia del trabajo coordinado con los actores que promueven la educación en los distritos, lo cual garantiza una escuela de calidad y se ven reflejados en los aprendizajes de los estudiantes.

Asimismo los directivos de las municipalidades compartieron los proyectos y actividades que vienen desarrollando en sus distritos.

IMG_6819 IMG_6750

IMG_6706