Volver a Noticias NoticiasUGEL 07 REALIZA PASANTÍAS DIRIGIDO A DOCENTES DEL ÁREA DE CIENCIA, TECNOLOGÍA Y AMBIENTE DE NIVEL SECUNDARIO
UGEL 07 REALIZA PASANTÍAS DIRIGIDO A DOCENTES DEL ÁREA DE CIENCIA, TECNOLOGÍA Y AMBIENTE DE NIVEL SECUNDARIO
6 julio 2018

 La Unidad de Gestión Educativa Local – UGEL 07 realiza una serie de pasantías dirigido a docentes de Ciencia, tecnología y ambiente de Segundo grado de secundaria en diversas instituciones de su jurisdicción.

Ya se realizó la primera de ellas en la II.EE. Mercedes Indacochea de Barranco, reuniendo a dos decenas de maestros, así mismo, jornadas adicionales se realizarán en las siguientes fechas y sedes:

Lunes 9 de julio en la II.EE. San Luis y Santa Isabel de Chorrillos, el martes 3 de julio en la II.EE. Juan Pablo II de chorrillos; el miércoles 11 de julio en la II.EE. Los Educadores del distrito de San Luis; el miércoles 11 de julio en la II.EE. Emilio Soyer Cabero de Chorrillos, en tanto, el jueves 12 de julio se desarrollara en las instituciones educativas Enrique Nerini Collazos y Los Inkas del distrito de Chorrillos y finalmente el viernes 13 de julio culminará en la II.EE. José María Arguedas de Surco.

Cabe resaltar que nuestros maestros aún pueden inscribirse, [ INSCRIPCIONES AQUÍ ]

Y participar en las jornadas que aún se encuentran disponibles en horarios alternos en a su jornada laboral.

Ver album