Volver a Noticias NoticiasUGEL 07 REALIZA SEGUNDO TALLER SOBRE RUBRICAS PARA LA OBSERVACIÓN DEL DESEMPEÑO DOCENTE EN EL AULA»
UGEL 07 REALIZA SEGUNDO TALLER SOBRE RUBRICAS PARA LA OBSERVACIÓN DEL DESEMPEÑO DOCENTE EN EL AULA»
12 julio 2017

La Unidad de Gestión Educativa Local N° 07, a través del Área de Gestión Educativa Básica Regular y Especial – AGEBRE realizó el Segundo Taller Sobre Rubricas para la “Observación del Desempeño docente en el aula» dirigido a directores designados y encargados en el 2017 del Nivel Inicial.
La actividad se desarrolló el pasado 11 y 12 de julio en la sede Surco de la UGEL 07, donde fortalecieron sus capacidades en la aplicación de los instrumentos de la Rubrica, orientado a quienes pertenecen al ciclo uno y el ciclo dos de educación inicial.

Ahora pueden aplicar el instrumento para el acompañamiento que hacen los directores a sus docentes durante el proceso de la Evaluación de Desempeño Docente, la cual se pondrá en marcha en los próximos días.

Es importante resaltar que “Observación en aula” es el instrumento que consiste en el involucramiento de los estudiantes, maximiza el tiempo, promueve el razonamiento, la creatividad y los procesos críticos, la retroalimentación, regula positivamente el comportamiento, propicia un ambiente de respeto.

IMG_4671 IMG_4689 IMG_4686
IMG_4680