Volver a Noticias NoticiasUGEL 07 REALIZA VISITA DE MONITOREO INTEGRAL A LA II.EE. LOS PRÓCERES DE SURCO
UGEL 07 REALIZA VISITA DE MONITOREO INTEGRAL A LA II.EE. LOS PRÓCERES DE SURCO
4 julio 2017

El equipo directivo de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 07 realizó la Visita de monitoreo integral a la II.EE. Próceres del distrito de Surco, con el objetivo analizar y mejorar las condiciones actuales para obtener resultados favorables de nuestra comunidad educativa a nivel pedagógico y administrativo.

En esta oportunidad, la plana directiva conformada por Luz Rodríguez Gutarra, Directora encargada, junto a María Lourdes Marín Loli, Sub directora de Primaria y Delia Calderón Quispe Subdirectora Administrativa de la II.EE. Los Próceres de Surco recibieron al equipo de la UGEL 07, quienes desde sus respectivos roles, verifican el cumplimiento de las funciones, constatan las condiciones actuales y realizan un plan de trabajo que se pondrá en marcha.

En esta cuarta visita participaron Jaime Jiménez Castillo Jefe del Área de Supervisión y Gestión del Servicio Educativo – ASGESE, Marilú Zárate Solano la jefa del Área de Gestión de la Educación Básica Regular y Especial – AGEBRE, el jefe del Área de Administración Froilán Osorio Ruíz, jefe del Área de Planeamiento y Prepuesto Fredy Puma Huacac , jefe del área de Asesoría Legal Jorge Manrique Campomanes, jefe del Área de Recursos Humanos Gerónimo Ramírez Barcia, jefe de Logística Erick Rodríguez Pacheco y Gloria María Saldaña Usco, directora de la UGEL N° 07.

Cabe resaltar que en estas visitas se recogen los testimonios de alumnos y docentes, quienes manifiestan sus necesidades y demandas, que serán atendidas en un plan de trabajo estructurado en conjunto con las autoridades educativas.

IMG_3929 IMG_3964 IMG_4037
IMG_4017 IMG_4073 IMG_4005