Volver a Noticias NoticiasUGEL 07 REALIZÓ ENTREGA DE COMPUTADORAS A II.EE. EN EL MARCO DE LA IMPLEMENTACIÓN DEL “PROYECTO EVALUACION EN LINEA”
UGEL 07 REALIZÓ ENTREGA DE COMPUTADORAS A II.EE. EN EL MARCO DE LA IMPLEMENTACIÓN DEL “PROYECTO EVALUACION EN LINEA”
5 diciembre 2018

En el marco de la implementación del “PROYECTO EVALUACION EN LINEA”, para mejorar los aprendizajes de los estudiantes, la Unidad de Gestión Educativa Local N° 07  en coordinación con Instituciones aliadas, como Fundación Telefónica y SUNAT se realizaron la donación de computadoras a Instituciones educativas de la jurisdicción.

Fueron 300 equipos de cómputo entregados; de las cuales 100, fueron  compradas con recursos obtenidos de los “Compromisos de Desempeño 2018 por la UGEL 07, 200 donadas por la SUNAT y 15 Instituciones Educativas fueron atendidas con TABLES debidamente equipadas.

Dichos equipos son equipados con procesador Core I5, monitores de 16”, mouse y teclado y los debidos programas del Ministerio de Educación y cuentan con conexión a internet, así lo dio a conocer la Directora de la UGEL 07 Gloria María Saldaña Usco, quien hizo la entrega del material educativo, junto al Jefe de ASGESE, Jaime Jiménez Castillo.

Las Instituciones Educativas beneficiadas fueron:

1pc-ugel

2-pc

Cabe resaltar que dichos equipos de cómputo fueron donados por Fundación Telefónica, la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria – SUNAT, dichos aportes beneficiaran a más de 5 mil estudiantes de los distritos de Chorrillos, Barranco, Miraflores, Surco, Surquillo, San Borja y San Luis.

Ver album