Volver a Noticias NoticiasUGEL 07 REALIZÓ TALLER DE CAPACITACIÓN NIVEL INICIAL.
UGEL 07 REALIZÓ TALLER DE CAPACITACIÓN NIVEL INICIAL.
12 julio 2018

Con el objetivo es fortalecer las capacidades pedagógicas de los docentes en las Áreas Curriculares de Matemática y Comunicación, la Unidad de Gestión Educativa Local – UGEL 07 realizó el Taller de Capacitación dirigido a Directivos de instituciones Educativas de nivel Inicial de su jurisdicción.

En dicha actividad participaron cada uno de los miembros del equipo Técnico de Nivel Inicial – 2018 y fue desarrollado por el equipo de Especialistas de Educación Inicial del Área de Gestión de la Educación Básica Regular y Especial – AGEBRE de la UGEL 07.

Participaron de esta actividad los directivos de la I.E. Niño Jesús de Praga, I.E.I. San Francisco de Asís, I.E.I Los Sauces, I.E.I. Jugando a crecer, I.E.I. Nazaret, I.E.I. Enrique Nerini Collazos, I.E.I. Virgen María Madre de los Niños, I.E.I. Capullitos de Jesús y I.E.I. Buenos Aires de Villa.

Cada de los miembros del Equipo técnico desarrollaron nuevas técnicas de manera participativa, creativas con material concreto y estrategias innovadoras de manera vivencial, para que cada
enseñanza en los estudiantes se convierta en una experiencia satisfactoria.

Ver album