Volver a Noticias NoticiasUGEL 07 realizó una charla informativa sobre el Buen Inicio del Año Escolar 2017
UGEL 07 realizó una charla informativa sobre el Buen Inicio del Año Escolar 2017
21 diciembre 2016

Se realizó la reunión informativa dirigída a directores de la instituciones educativas, donde se tocaron puntos relacionados con el Buen Inicio del año escolar 2017. La actividad contó con la presencia de jefes de áreas y equipos involucrados en brindar las condiciones adecuadas para que el primer día de clase de los estudiantes puedan tener una experiencia grata, interesante y segura, y así aprovechen al máximo las horas de aprendizaje en sus escuelas.

IMG_6070 IMG_6007

«El liderazgo y coordinación con los directivos de las escuelas es uno de los puntos que vamos a fortalecer durante el 2017«, indicó Jaime Jiménez Castillo, jefe del área de Supervisión y Gestión del Servicio Educativo. Asi mismo, se compartió entre los asistentes las orientaciones para el director o directora de la institución educativa de tutoría, documento de consulta que indica las pautas para implementar un plan de tutoría y convivencia en las escuelas.

Por su parte la directora de la UGEL 07, Gloria María Saldaña Usco, manifestó que la mejora de los aprendizajes es todo un proceso que tiene pautas e indicadores que se tienen que cumplir, y que sólo se alcanzarán con la coordinación y trabajo en equipo entre la comunidad educativa, padres, maestros y UGEL, que somos responsables de los aprendizajes de nuestros estudiantes y el 2017 debemos resaltar por los logros, ¡Por que el 2017 es el año de la UGEL 07!

IMG_6068 IMG_5992

La reunión se realizó en el auditorio de la I.E.E Juana Alarco de Dammert de 3 p.m. a 8 p.m.