Volver a Noticias NoticiasUGEL 07 RECIBIRÁ DONACIÓN DE MOBILIARIO ESCOLAR DE I.E.P. AUGUSTO WEBERBAUER
UGEL 07 RECIBIRÁ DONACIÓN DE MOBILIARIO ESCOLAR DE I.E.P. AUGUSTO WEBERBAUER
16 abril 2018

Con el objetivo de fortalecer los lazos de cooperación entre el sector Público y Privado en beneficio de la población estudiantil, representantes de la I.E.P. Augusto Weberbauer se realizará la donación de bienes muebles a Instituciones Educativas de la jurisdicción de la UGEL 07.

Dicha donación consiste en lockers, mesas para nivel inicial, sillas, entre otros muebles que serán distribuidos entre la II.EE. de nivel Inicial, Primaria y Secundaria La Cantuta del Distrito de San Luis, la II.EE. Santa Teresa de Villa y la II.EE. de Nivel Primario Pedro Paulet y Mostajo, estas últimas ubicadas en el Distrito de Chorrillos de acuerdo  a las necesidades y prioridades obtenidas mediante un diagnóstico.

La Directora de la Unidad de Gestión Educativa Local – UGEL 07, Mg. Gloria María Saldaña Usco y el Director de la I.E.P. Augusto Weberbauer del Distrito de Surco, Lic. Luis Arturo Ormeño Escalante, visitaron las instalaciones de las II.EE. ya mencionadas  como parte de un acercamiento con los estudiantes, para poder identificar las necesidades de los estudiantes, y de cómo el sector privado pude contribuir con este objetivo.

Dicha entrega se realizará en los próximos días, así mismo, se continuará trabajando para realizar este tipo de acciones de cooperación entre ambos sectores con el objetivo de mejorar las condiciones de nuestra población estudiantil.

Ver album