Volver a Noticias NoticiasUGEL 07 RECONOCE A ESTUDIANTES POR DESTACADO DESEMPEÑO EN FERIA DE CIENCIAS EUREKA.
UGEL 07 RECONOCE A ESTUDIANTES POR DESTACADO DESEMPEÑO EN FERIA DE CIENCIAS EUREKA.
15 diciembre 2017

La Unidad de Gestión Educativa Local – UGEL 07 realizó el reconocimiento a los estudiantes por su destacada labor y presentación en las diferentes etapas de la Feria de Ciencias EUREKA.  Los especialistas de AGEBRE de la UGEL 07, Rosa Elvira Quispe, área de Ciencias Secundaria y Miguel Pomalia, Educación Primaria, visitaron la Institución Educativa 7034 Enrique Nerini para premiar a los estudiantes ganadores de la Feria de Ciencias Eureka por sus trabajos en las áreas de Ciencias y Sociales. Entre otras II.EE. visitadas y por el destacado papel de los estudiantes fueron: II.EE. Sagrado Corazón Chalet, II.EE. José de la Riva Agüero y II.EE. 6005 General Emilio Soyer

Dicho reconocimiento fue realizado de manera pública, para que todos los estudiantes puedan recibir de sus compañeros el estímulo y motivarse a seguir participando con entusiasmo de las ferias y concursos programados por la UGEL 07, y en otros se les visitó en sus salones de clase, en ambos casos los niños o jóvenes se sintieron felices de que se reconozca su esfuerzo y dedicación.

En sus palabras de felicitación para los estudiantes, la especialista de Educación Secundaria Área de Ciencias de AGEBRE de la UGEL 07, Rosa Elvira Quispe, llevó el saludo de la institución, resaltó el mérito de representar a la jurisdicción haciendo énfasis en seguir investigando y haciendo ciencia en la escuela porque así podemos encontrar la solución a diversos problemas de nuestra sociedad, como la contaminación que sufre nuestro planeta para mejorar la calidad de vida de las personas. La Directora de la Institución Educativa, Vilma Soriano se mostró satisfecha con el desempeño de los estudiantes y orgullosa de que los proyectos de sus estudiantes resultaran ganadores ya que como comentó esto los motiva a seguir aprendiendo y desarrollando su interés por investigar.

Ver album