Volver a Noticias NoticiasUGEL 07 RECONOCIÓ A ESTUDIANTES POR SUS LOGROS EN LA OLIMPIADA NACIONAL ESCOLAR DE MATEMÁTICA
UGEL 07 RECONOCIÓ A ESTUDIANTES POR SUS LOGROS EN LA OLIMPIADA NACIONAL ESCOLAR DE MATEMÁTICA
27 septiembre 2018

La Unidad de Gestión Educativa Local – UGEL 07 realizó el reconocimiento a los estudiantes de su jurisdicción que obtuvieron resultados destacados dentro de la Olimpiada Nacional Escolar de Matemática ONEM – Etapa UGEL.

Ellos son:

  • Segundo puesto en el Nivel 2 Categoría ALFA: César Castro Pareja de la I.E. Virgen del Morro Solar.
  • Primer Puesto en el Nivel 1 Categoría BETA: Flor Isabel Luna Alama de la I.E.P. Prolog
  • Segundo Puesto Nivel 1 Categoría BETA: José Méndez Orocaja de la I.E.P. Prolog
  • Segundo puesto Nivel 2 Categoría BETA: Jarold Carhuas Lizarbe de la I.E. Santísima María de los Cedros
  • Primer Puesto Nivel 3 Categoría BETA: Janise Escobedo Vásquez de la I.E. Santísima María de los Cedros
  • Segundo puesto Nivel 3 Categoría BETA: Joaquín Espino Categoría BETA de la I.E. Santísima María de los Cedros.

La jefa del Área de Gestión Educativa Básica Regular y Especial – AGEBRE de la UGEL 07, junto a su equipo de especialistas, visitaron cada una de las instituciones educativas, con el objetivo de entregar cada uno de los reconocimientos, asimismo, llevando un mensaje de optimismo, donde, enfatizando que cada uno de ellos tiene el potencial de lograr cada uno de sus objetivos, ser líderes. La UGEL 07 continuará trabajando para generar las mejores condiciones de aprendizaje para sus estudiantes.

La Olimpiada Nacional Escolar de Matemática (ONEM) es un evento académico que promueve el desarrollo de competencias y capacidades matemáticas de todos los y las estudiantes del país con la finalidad de resolver problemas que se le presenten en diversas situaciones. La ONEM busca estimular el interés por el aprendizaje de la matemática de manera que contribuya al mejoramiento de los logros de aprendizaje, al fortalecimiento de la creatividad en los y las estudiantes para resolver problemas utilizando sólidos conceptos y relaciones matemáticas, propiciando el surgimiento de jóvenes talentosos a través de la sana competencia, el compañerismo y la amistad entre los participantes.

Ver album