Volver a Noticias NoticiasUGEL 07 TIENE TODOS PREPARADO PARA EL BUEN INICIO DEL AÑO ESCOLAR 2019
UGEL 07 TIENE TODOS PREPARADO PARA EL BUEN INICIO DEL AÑO ESCOLAR 2019
10 marzo 2019

Gracias al apoyo de las Municipalidades de la Jurisdicción agrupadas en la MANCOMUNIDAD UGEL 07 se están ultimando detalles para el inicio del año Lectivo 2019.

Es por ello, tras un gran despliegue en el que participaron la Municipalidad de Chorrillos quienes instalaron Malla Rachel para proteger a radiación solar, el Ministerio de Defensa con un grupo de miembros del Ejército, padres de familia, directivos y maestros realizaron una jornada extraordinaria para finiquitar los últimos detalles del acondicionamiento de las instalaciones de la institución Educativa José Olaya.

Así lo pudo comprobar la Directora de la Unidad de Gestión Educativa Local – UGEL 07 Gloria María  Saldaña Usco y Carmina Carrera Amaya, titular de la Oficina de Administración de la Dirección Regional de Lima Metropolitana durante su recorrido a las I.EE. del distrito de Chorrillos, que incluyó la Institución Educativa “Los Inkas”

De manera similar, se realizaron acciones en diversos distritos de la jurisdicción como Surquillo, Surco, Miraflores, San Borja, San Luis, Barranco y el ya mencionado, Chorrillos, con el objetivo que nuestros estudiantes cuenten con todas condiciones necesarias.

Cabe resaltar, que las Municipalidades, en coordinación con las autoridades educativas implementaron un sistema de seguridad para brindar las condiciones necesarias, diseñadas a cada realidad local.

Ver album