Volver a Noticias NoticiasUGEL 07 Y MUNICIPALIDAD DE SURQUILLO INSPECCIONAN II.EE. EN EL MARCO DEL INICIO DEL AÑO ESCOLAR
UGEL 07 Y MUNICIPALIDAD DE SURQUILLO INSPECCIONAN II.EE. EN EL MARCO DEL INICIO DEL AÑO ESCOLAR
8 marzo 2019

En el marco del Buen Inicio del Año Escolar – BIAE – 2019, la Unidad de Gestión Educativa Local – UGEL 07 y la Municipalidad de Surquillo visitaron las Instituciones Educativas de dicho sector de la jurisdicción.

La Directora de la UGEL 07 Gloria María Saldaña Usco y el alcalde de Surquillo Giacarlo Casassa, recorrieron las instalaciones de II.EE. Virgen de Lourdes, Divina Providencia y La Casa de la Juventud de dicha comuna, lugares que reunieron a los docentes de las de los niveles Inicial, Primaria, secundaria y Educación especial.

Giacarlo Casassa, alcalde de Surquillo invocó a los docentes a enseñar con el ejemplo, impartir valores y amor por el país y por distrito, fomentando una cultura de paz. Por su parte, la directora de la UGEL 07 Gloria María Saldaña Usco, saludo a cada uno de los participantes, docentes y directivos, a quienes invitó a ser parte de un proceso educativo innovador,  presentando proyectos innovadores, así como a trabajar de manera articulada con sus directivos, padres de familia y autoridades locales.

Otro de los alcances que nuestras autoridades enfatizaron en cada presentación, fue dichas acciones son parte del trabajo articulado desde la MANCOMUNIDAD, y están orientados a la seguridad, permitiendo el bienestar de nuestra comunidad educativa, debido a un despliegue entre otras acciones.

Ver album