Volver a Noticias NoticiasUGEL 07 YA CUENTA CON NUEVA PLATAFORMA DE ATENCIÓN AL USUARIO PARA BRINDAR UN MEJOR SERVICIO
UGEL 07 YA CUENTA CON NUEVA PLATAFORMA DE ATENCIÓN AL USUARIO PARA BRINDAR UN MEJOR SERVICIO
14 febrero 2018

Con el objetivo de brindar un mejor servicio a nuestros docentes y usuarios, la Unidad de Gestión Educativa Local – UGEL 07 inauguró su nueva Plataforma de Atención al Usuario.

Este nuevo espacio cuenta con 14 ventanillas disponibles, donde se brindan los servicios de Orientación, Atención Especializada, Entrega de Documentos y Mesa de Partes, a cargo de especialistas que resolverán cada caso y solicitudes de nuestros docentes y público en general.

Gloria María Saldaña Usco, Directora de la UGEL 07, manifestó que este logro es un esfuerzo colectivo de las distintas áreas de la institución, que sumaron esfuerzos para alcanzar el objetivo de mejorar las condiciones de atención a nuestro público, que acude diariamente en busca de soluciones y demandas, las cuales, ahora, serán atendidas con mejores resultados y en el menor tiempo.

Por su parte, el Jefe de la Oficina de Atención al Usuario y Comunicaciones, José Carlos D. Vera Cubas, saludó en nombre de la Directora Regional de Educación de Lima Metropolitana Killa Miranda Troncos, y manifestó que esta plataforma, así como otras, son la cara de presentación del Estado con el usuario, darle un mejor servicio y atender sus demandas con eficacia acerca la Gestión y mejora la relación de los ciudadanos con sus autoridades.

El nuevo espacio cuenta con nuevas pantallas informativas, ventanilla preferencial, rampa de ingreso y señalética y personal preparado, que permiten, de manera rápida, ubicar la ventanilla que atenderá sus demandas.

Finalmente, la UGEL 07 continúa trabajando para simplificar los procedimientos que permitan dar respuestas rápidas y oportunas a cada una de las solicitudes de nuestros usuarios y miembros de la Comunidad Educativa.