Volver a Noticias NoticiasUGEL 07 CAPACITA DURANTE TODO EL AÑO A LOS DOCENTES DE MATEMÁTICA DE 2DO GRADO DE PRIMARIA
UGEL 07 CAPACITA DURANTE TODO EL AÑO A LOS DOCENTES DE MATEMÁTICA DE 2DO GRADO DE PRIMARIA
22 diciembre 2017

La Unidad de Gestión Educativa Local – UGEL N° 07 a través de su Área de Gestión de la Educación Básica Regular y Especial – AGEBRE realizó durante todo el año 2017 talleres dirigidos a los docentes en la espacialidad de matemática, dotándoles de herramientas y estrategias para afianzar las competencias matemáticas.

El trabajo con los docentes se realizó de forma vivencial aplicando modelos, los que estuvieron a cargo del especialista de la UGEL 07 José Alfredo Villanueva Espinoza, quien cuenta con una amplia experiencia en el tema y producción de material educativo. En las jornadas   se revisaron las competencias del área, desarrollando cada etapa en un análisis profundo de los procedimientos y del cómo llegar a la resolución de un problema a través de la comprensión del mismo.

Es importante mencionar que, la constante actualización de conocimientos es una necesidad de los docentes, la cual es atendida por la UGEL 07, realizando una serie de acciones en favor de los docentes de su jurisdicción, los distritos de Chorrillos, Barranco, Surco, Miraflores, Surquillo, San Borja y San Luis.

Finalmente, estas acciones se realizaron dirigidos a los docentes del ciclo III que comprende los grados de 1er y 2do de primaria.