Volver a Noticias NoticiasUGEL N° 07 REALIZÓ “TALLER DE PROCESOS PEDAGÓGICOS PARA EL DISEÑO DE LAS ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE”.
UGEL N° 07 REALIZÓ “TALLER DE PROCESOS PEDAGÓGICOS PARA EL DISEÑO DE LAS ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE”.
11 septiembre 2017

Se realizó la “Segunda reunión del Grupo de aprendizaje dirigido a directores focalizados para acompañamiento de directores del Equipo Técnico de las Instituciones Educativas Públicas”.

La actividad estuvo a cargo del equipo de especialistas de Educación Inicial del Área de Gestión de Educación Básica Regular y Especial – AGEBRE, liderados por la especialista Luisa Adriana Fernández Collazo. El mismo que tiene como objetivo fortalecer las capacidades las áreas de Gestión Pedagógica de los directivos focalizados.

Con ello, pueden realizar de manera eficiente las tareas de acompañamiento y directores de Equipo Técnico del Nivel Inicial – 2017, el cual se desarrolló en las instalaciones de la Sede Surco de la UGEL 07.

Fueron 24 los directivos pertenecientes a igual número de II.EE. los que participaron de este segundo grupo, los cuales pertenecen a los distritos de Chorrillos, Surquillo, Surco, San Luis y San Borja; jurisdicción de la UGEL N° 07.

Para ver la relación completa clic aquí.