Volver a Noticias NoticiasUGEL N° 07 TRASLADA CEBA BENJAMÍN BLOOM A NUEVA SEDE
UGEL N° 07 TRASLADA CEBA BENJAMÍN BLOOM A NUEVA SEDE
26 julio 2017

En Cumplimiento a la Resolución Directoral Regional N° 2910-2017 – DREML se dispuso el cambio de sede del Centro de Educación Básica Alternativa – CEBA Benjamín Bloom, el cual brindaba el servicio educativo en las instalaciones de la II.EE. «José de Riva Riva Agüero y Osma» y ahora se realizará dentro de los ambientes de la II.EE. «San Pedro» como su nueva sede de operaciones, ubicada en el distrito de Chorrillos.

Este acto contó con el accionar del personal operativo y el atento control de los Jefes del Área de Supervisión y Gestión del Servicio Educativo – ASGESE Jaime Jiménez Castillo, la jefa del Área de Gestión de la Educación Básica Alternativa y Técnico Productiva Sara Herrera Montero, el Jefe de Asesoría Jurídica Abog. Jorge Manrique Campomanes, el responsable del Equipo de Patrimonio Sr. David Falcón Novoa, todos ellos pertenecientes a la Unidad de Gestión Educativa Local N° 07; la Directora de la II.EE. “José de la Riva Agüero y Osma Lic. Lourdes Quispe Human y el Alférez de la Policía Nacional del Perú Sr. Ever Vilcas Contreras.

Asimismo, concluida las acciones programadas se procedió a entregar los tres ambientes usados por el CEBA Benjamín Bloom a la Directora de la II.EE “José de Riva Riva Agüero y Osma” Lic. Lourdes Quispe Huamán, los cuales servirán para ofrecer mejores condiciones a sus alumnos y comunidad educativa.

IMG_6317 IMG_6452 IMG_6319