Volver a Noticias NoticiasUGEL 07 RECONOCE EL DESEMPEÑO SU LA COMUNIDAD EDUCATIVA EN LA FERIA DE CIENCIAS EUREKA 2017
UGEL 07 RECONOCE EL DESEMPEÑO SU LA COMUNIDAD EDUCATIVA EN LA FERIA DE CIENCIAS EUREKA 2017
21 diciembre 2017

La Unidad de Gestión Educativa Local 07 reconoció a los alumnos y docentes por su desempeño destacado en la Feria de Ciencias Eureka 2017 en sus diferentes etapas a través de una visita realizada por la especialista de AGEBRE Rosa Elvira Quispe, del área de Ciencias Secundaria, quien resalto la capacidad y llevó el mensaje de la UGEL 07 premiando a los creadores e impulsores de los proyectos participantes, así mismo, a los docentes, por su apoyo como asesores de cada una de las etapas de los trabajos presentados y a los directores por su labor como líderes pedagógicos y su motivación y apoyo constante para que sus estudiantes se presenten a los diferentes concursos y.

En esta etapa, se visitó a la II.EE. N° 7003 Manuel Fernando Bonilla, II.EE. N° 6050 Juana Alarco de Dammert, II.EE. N° 7077 Los Reyes Rojos, II.EE. N° 7008 Scipión Llona; donde a través de manifestaciones públicas y en aula, fueron reconocidos, al mismo tiempo incentiva la participación e interés por la ciencia, a investigar y descubrir nuevas formas de mejorar la calidad de vida su comunidad.

LA UGEL 07 continuará recorriendo algunas instituciones y reconociendo el desempeño de los alumnos en distintas materias, apostando por la educación de calidad.