Volver a Noticias NoticiasUGEL07 FORTALECE CAPACIDADES DE DOCENTES DE LA ESPECIALIDAD COMUNICACIÓN
UGEL07 FORTALECE CAPACIDADES DE DOCENTES DE LA ESPECIALIDAD COMUNICACIÓN
13 agosto 2018

La Unidad de Gestión Educativa Local – UGEL 07 Puso en marcha el “Segundo Taller de Fortalecimiento de Capacidades Pedagógicas Dirigido a Docentes del Área de comunicación”

El objetivo es fortalecer la competencia lectora e interpretativa con herramientas pedagógicas y conceptuales que faciliten la lectura y comprensión de textos en aulas. Asimismo, mejorar las competencias de escritura de diversos tipos de texto usando adecuadamente los géneros literarios, entre otros aspectos de la mejora de los aprendizajes.

Para este Taller participaron diversos especialistas, entre ellos Paulo César Peña, Luis Gustavo Gonzales, Martina Bazán Untul, Oscar Vargas, entre otros importantes especialistas y expertos en materia comunicacional y literaria con amplia experiencia pedagógica, como Javier Huamán Villegas, Luis Mayorga.

Esta importante resaltar que actividad se desarrolló en la institución educativa José María Arguedas de Barranco y la institución educativa Los Educadores del distrito de San Luis de manera simultánea del 8 al 10 de agosto.

Así lo pudo constatar la Directora encargada de la UGEL 07 Marilú Zárate Solano, quien felicitó su participación e informó que se continuará trabajando por fortalecer las capacidades de los maestros para beneficio de toda nuestra comunidad.

Ver album