Volver a Noticias NoticiasUGEL07 RECONOCIÓ A LAS I.E. PRIVADAS CON RESULTADOS SOBRESALIENTES EN LA EVALUACIÓN ECE 2018
UGEL07 RECONOCIÓ A LAS I.E. PRIVADAS CON RESULTADOS SOBRESALIENTES EN LA EVALUACIÓN ECE 2018
15 mayo 2019

UGEL07 RECONOCIÓ A LAS I.E. PRIVADAS CON RESULTADOS SOBRESALIENTES EN LA EVALUACIÓN ECE 2018

Fueron reconocidas las 5 Instituciones Educativas por cada uno de los siete distritos de la jurisdicción de la UGEL 07 de Lima Metropolitana por sus resultados sobresalientes en la evaluación Censal Escolar 2018, tanto en el nivel primario y secundario.

Fueron la I.E. San Roque en el Nivel Primaria y la I.E. Salcatay en el Nivel Secundaria las que lograron los mejores resultados en la Gestión Privada de los aprendizajes, por esta razón, fueron reconocidas junto a otras 68 Instituciones Educativas Privadas que lograron resultados sobresalientes en los Resultados de la evaluación Censal Escolar 2018.

Gloria María Saldaña Usco, Directora de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 07  resaltó el resultado obtenido por este importante sector de la comunidad Educativa, e invitó a seguir participando de las iniciativas pedagógicas que la UGEL 07 viene ofreciendo al sector, que junto a las I.E. Públicas, lograron destacar en el pasado 2018.

Es importante precisar que la Comunidad Educativa de instituciones Educativas Privadas está organizada por Redes Educativas que permiten organizar estrategias y entre otras acciones de cooperación en beneficio de los estudiantes de la jurisdicción.

Ver album