Volver a Noticias NoticiasAGEBATP DE LA UGEL 07 HIZO ENTREGA DE COMPUTADORAS PORTÁTILES A DIRECTORES DE CEBAS
AGEBATP DE LA UGEL 07 HIZO ENTREGA DE COMPUTADORAS PORTÁTILES A DIRECTORES DE CEBAS
27 noviembre 2015

Como parte de una política para apoyar el buen desenvolvimiento en los Centros de Educación Básica Alternativa (CEBA) de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 07 (UGEL 07), los directores de los CEBAS “José María Arguedas”, “Mercedes Indacochea” y “Benjamín Bloom”, recibieron una computadora portátil de manos del Jefe del Área de Gestión de la Educación Básica Alternativa y Técnico Productiva (AGEBATP), Régulo Alarcón Velasco.

PORTADA

El funcionario de la UGEL -que a nombre del director de esta Unidad Educativa- hizo entrega de este apoyo, remarcó que la entrega de este bien se realiza dentro de la modernización educativa y la transparencia presupuestal en la UGEL 07.

“Existirá un cronograma que elaborará AGEBATP, para seguir entregando estos materiales informáticos a los 14 CEBAS públicos de nuestra jurisdicción”, indicó el jefe de AGEBATP.

Asimismo, remarcó que posteriormente se completará este equipamiento con la entrega de proyectores multimedia y ecran.

“El encargo del director Luis Alberto Quintanilla, es de brindar todo el apoyo a los Centros de Educación Básica Alternativa de la UGEL 07, y para ello poco a poco se estarán implementando lo que permitirá una mejor enseñanza”.

San Borja, 26 de noviembre de 2015