Volver a Noticias NoticiasDirector de la UGEL 07 entregó primeras resoluciones de contrato a docentes
Director de la UGEL 07 entregó primeras resoluciones de contrato a docentes
8 febrero 2016

El director de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 7 (UGEL 07), Luis Alberto Quintanilla Gutiérrez, hizo entrega simbólica de las Resoluciones Directorales a maestros que se vieron beneficiados por el orden de méritos con la adjudicación de plazas docentes para el 2016.

IMG_0090 portada

Como se recuerda, el jueves 04 de febrero se inició en la UGEL 07 y en Lima Metropolitana la adjudicación de plazas en acto público y gracias al trabajo en equipo de las áreas pertinentes, los docentes ya cuentan entre sus manos su Resolución Directoral. Los maestros, que ya recepcionaron su R.D, agradecieron y felicitaron el trabajo de su gestión y de todo el equipo de la UGEL por este eficiente trabajo.

Una maestra señaló lo siguiente: «estamos contentas por este gran esfuerzo que está haciendo la UGEL 07 en entregarnos casi al momento de nuestra adjudicación, nuestros contratos para el año 2016. Lo que en otros años se demoraban meses, hoy se nos ha entregado prácticamente en el día. Es para destacar y resaltarlo».

“Ahora con este esfuerzo de entregar al momento sus contratos, todo maestro y maestra estará al día en sus pagos. Mes trabajado, mes pagado. Es decir, la gestión está orientada a asegurar el pago oportuno de los docentes”, señaló el director Luis Alberto Quintanilla.

San Borja, 08 de febrero de 2016

IMG_0122 IMG_0098

IMG_0081