Volver a Noticias NoticiasDocentes vienen recogiendo sus Resoluciones Directorales de contratación en la UGEL 07
Docentes vienen recogiendo sus Resoluciones Directorales de contratación en la UGEL 07
9 febrero 2016

Las maestras y maestros que fueron adjudicados a las plazas de contratación docentes para el 2016 hace unos días, vienen recogiendo este importante documento en la oficina de Actas y Certificados de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 7 (UGEL 07).

PORTADA IMG_3725

Cerca de 120 docentes son los que hasta la fecha han recabado su Resolución Directoral (R.D) que aprueba el contrato por servicios personales.

En ese sentido, los maestros vienen felicitando y destacando esta gestión de la UGEL 07, cuando en gestiones anteriores la entrega de esta R.D duraba meses para hacerse efectiva.

“Estamos gratamente sorprendidos de la prontitud con que se nos viene entregando nuestras Resoluciones Directorales. Nunca antes había pasado esto en esta UGEL. Los felicitamos y deseamos que esto siempre continúe”, señalaron algunas maestras al salir de la oficina de Actas y Certificados.

Como se recuerda, la UGEL 07 viene haciendo un gran trabajo en equipo para que estas R.D se emitan con prontitud y los docentes tengan casi inmediato este documento.

Asimismo, recordaron a los demás docentes acercarse a la UGEL 07 en los siguientes días para que puedan recoger su Resolución Directoral.

San Borja, 09 de febrero de 2016

IMG_3710