Volver a Noticias NoticiasEJÉRCITO PERUANO ENTREGA LIBROS DE HÉROE “ANDRÉS A. CÁCERES” A ALUMNAS DEL I.E.E. “JUANA ALARCO DE DAMMERT”
EJÉRCITO PERUANO ENTREGA LIBROS DE HÉROE “ANDRÉS A. CÁCERES” A ALUMNAS DEL I.E.E. “JUANA ALARCO DE DAMMERT”
2 septiembre 2015

Contando con la presencia del director de la Unidad de Gestión Educativa Local N°07 (UGEL), Luis Alberto Quintanilla Gutiérrez, el Ejército del Perú entregó ejemplares del libro “Cáceres”, a las distintas instituciones educativas de esta unidad educativa.

IMG_2237 IMG_2162

En el marco de la campaña de valores “Héroes Nacionales”, representantes del Ejército del Perú y del Grupo Telefónica se dieron cita en el auditorio de la Institución Educativa 6050 “Juana Alarco de Dammert” para entregar de manera gratuita 2,400 ejemplares del Libro “Cáceres” a la comunidad estudiantil de las instituciones educativas de San Luis, Miraflores, Barranco, Chorrillos, Surco, Surquillo y San Borja, que integran la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Nº 07.

El director Luis Quintanilla agradeció el aporte de la empresa Telefónica del Perú a la educación de nuestro país por la publicación de la magnífica obra sobre la vida de nuestro héroe nacional.

“A nombre de los maestros y estudiantes de la UGEL 07, agradecemos a la empresa privada y al Ejército del Perú por promover los valores de nuestros héroes a través de estos libros, que sin lugar a dudas, ayudarán a nuestros estudiantes a conocer más al “Brujo de los Andes” don Andrés Avelino Cáceres y saber qué hizo por el Perú”.

A esta ceremonia participaron el Coronel EP Wilfredo Chávez Cruz, Sub Director de Informaciones del Ejército; acompañado por los señores Ludwig Meier Cornejo, Director de Relaciones Institucionales y Comunicación Corporativa de Telefónica del Perú; Santos Tumbajulca Quispe, Director Ejecutivo de Bibliotecas del Perú y Jaime Quispe García. Director de la I.E. “Juana Alarco de Dammert”.

En la ceremonia de entrega también se distinguió la presencia de directores, profesores y estudiantes de las instituciones educativas que componen la UGEL Nº07.

Como se sabe, se han impreso 50,000 ejemplares, en un formato de escritorio, con el objetivo de distribuirse a las bibliotecas de diversas instituciones educativas a nivel nacional.

San Borja, 02 de septiembre de 2015

PORTADA IMG_2171
IMG_2150 SUB PORTADA