Volver a Noticias NoticiasEQUIPO DE PROFESIONALES DE LA UGEL 07 REALIZÓ MONITOREO A LA I.E.E. JUANA ALARCO DE DAMMERT
EQUIPO DE PROFESIONALES DE LA UGEL 07 REALIZÓ MONITOREO A LA I.E.E. JUANA ALARCO DE DAMMERT
2 septiembre 2015

Continuando con el monitoreo inopinado a las instituciones educativas el equipo de profesionales de la Unidad de Gestión Educativa Local N°07 (UGEL) visitó la Institución Educativa Emblemática “Juana Alarco de Dammert” para observar el desempeño pedagógico de los docentes.

IMG_2109 PORTADA

Los especialistas de las distintas áreas y de los niveles educativos de inicial, primaria y secundaria, recorrieron las distintas aulas de esta institución educativa para verificar el cumplimiento de los planes de trabajo, además de verificar el control de la enseñanza.

Al término de la jornada y contando con la participación del director de la UGEL 07, Luis Alberto Quintanilla Gutiérrez, sostuvieron una reunión con el director de la IEE Jaime Quispe García y todo su equipo directivo, a quién le expresaron los logros alcanzados en su institución, así como también algunas fallas encontradas en el monitoreo.

Por su parte el director Quintanilla Gutiérrez, felicitó el trabajo articulado que se viene realizando en los niveles de esta I.E.E. ubicada en Miraflores.

Pero del mismo modo, pidió a las autoridades educativas corregir algunas falencias encontradas por los especialistas durante el monitoreo.

“No hemos venido a criticar el trabajo de los directivos ni de los docentes, sino todo lo contrario, alertarlos de las fallas que hemos podido encontrar para que se tomen correcciones y mejorarlos. Eso nos ayudará a lograr nuestros objetivos y serán los estudiantes los beneficiados”.

Finalmente, la UGEL 07 viene programando visitas inopinadas a las diferentes instituciones educativas de su jurisdicción, con el objetivo de corregir algunas fallas y aportar a encaminar un mejor trabajo administrativo y pedagógico de las instituciones educativas.

San Borja, 02 de septiembre de 2015

IMG_2106