Volver a Noticias NoticiasESTUDIANTES DE LA MODALIDAD EBA DE LA UGEL 07 RENDIRÁN EVALUACIÓN DE APRENDIZAJES
ESTUDIANTES DE LA MODALIDAD EBA DE LA UGEL 07 RENDIRÁN EVALUACIÓN DE APRENDIZAJES
16 noviembre 2015

Los diversos estudiantes en la modalidad de la Educación Básica Alternativa (EBA) de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 07 (UGEL 07) y de Lima Metropolitana rendirán este miércoles 18 del presente mes, la II Evaluación de Aprendizaje de EBA (EE – EBA) 2015.

IMG_1847 IMG_1842

Esta prueba se realizará de manera simultánea en los 22 CEBA entre públicos y de convenio que involucra los distritos de Surco, Surquillo, San Borja, San Luis, Miraflores Barranco y Chorrillos.

Será una evaluación estandarizada en base a una matriz y rendirán cerca de dos mil estudiantes que estudian en los Ciclos Intermedio y Avanzado de forma presencial y semipresencial y tendrá como objetivo identificar el nivel de logro de aprendizajes de los estudiantes en las áreas de comunicación, matemática, ciencias sociales y ciencia, ambiente y salud.

Los resultados servirán para generar espacios de reflexión y para orientar las acciones de mejora de las estrategias pedagógicas que aplican los docentes, además de plantear propuestas para una buena gestión

El examen se aplicará el 18 de noviembre, a las 8:00 p. m.

San Borja, 16 de noviembre de 2015

IMG_1838 IMG_1852