Volver a Noticias NoticiasESTUDIANTES EN LA MODALIDAD DE EDUCACIÓN BÁSICA ALTERNATIVA DE LOS CICLOS INTERMEDIO Y AVANZADO RINDIERON EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES
ESTUDIANTES EN LA MODALIDAD DE EDUCACIÓN BÁSICA ALTERNATIVA DE LOS CICLOS INTERMEDIO Y AVANZADO RINDIERON EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES
27 agosto 2015

Los estudiantes de ciclos intermedio y avanzado de la modalidad de Educación Básica Alternativa (EBA) rindieron la primera evaluación de aprendizaje estandarizada programada por la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana en coordinación con la Unidad de gestión Educativa Local N° 07 (UGEL 07).

PORTADA IMG_1847

Esta evaluación se desarrolló de manera simultánea en los 22 Centros de Educación Básica Alternativa (CEBA) tanto públicos como de convenio en la jurisdicción de la UGEL 07 y fue supervisado por el jefe del Área de Gestión de la Educación Básica Alternativa y Técnico Productiva (AGEBATP), Régulo Alarcón Velasco.

Ante los estudiantes de la Institución Educativa Emblemática “Ricardo Palma”, el jefe de AGEBATP explicó que esta evaluación tiene como objetivo conocer el nivel de logro alcanzado en las áreas de Comunicación, Matemática, Ciencias Sociales y Ciencia Ambiente y Salud.

“Los resultados ayudarán a sus maestros a encaminar los trabajos pedagógicos necesarios. Asimismo, sabremos a nivel de toda la UGEL 07, dónde están las dificultades de nuestros estudiantes y trabajar mejor”.

San Borja, 26 de agosto de 2015

IMG_1856 IMG_1838
IMG_1831 IMG_1852