Volver a Noticias NoticiasFinalizó Primera Etapa de adjudicación de plazas docentes para contratados en la UGEL 07
Finalizó Primera Etapa de adjudicación de plazas docentes para contratados en la UGEL 07
8 febrero 2016

La Unidad de Gestión Educativa Local N° 7 (UGEL 07), finalizó el proceso de adjudicación de plazas del concurso de Contratación Docente 2016 en el segundo tramo de la primera etapa.

portada IMG_0162

En esta oportunidad se adjudicó plazas en la modalidad de Educación Técnica Productiva (ETP), Educación Básica Alternativa (EBA), Ciencias Sociales (que incluye Formación Ciudadana y Cívica, Persona Familia y Relaciones Humanas, Historia Geografía y Economía), Comunicación e Inglés.

El proceso que se llevó en acto público en las instalaciones de la I.E. Romeo Luna Victoria de San Borja, se desarrolló con normalidad y se informó a los docentes que lograron obtener las plazas, recoger sus Resoluciones Directorales a partir de mañana en la oficina de Actas y Certificados de la sede central ubicada en Limatambo.

Se informó que seguidamente se empezará con la etapa 02, cuyo proceso es de informar sobre las plazas desiertas y posteriormente en la etapa 03, otorgar plazas en la etapa excepcional según el cronograma publicado en la web de la UGEL 07.

San Borja, 08 de febrero de 2016

IMG_0146