Volver a Noticias NoticiasFUNCIONARIOS DE LA UGEL 07 REALIZARON VISITA INOPINADA A LA I.E.E. “RICARDO PALMA”
FUNCIONARIOS DE LA UGEL 07 REALIZARON VISITA INOPINADA A LA I.E.E. “RICARDO PALMA”
1 septiembre 2015

Con la finalidad de conocer los logros y los avances en la enseñanza educativa, el equipo en pleno de funcionarios de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 07 (UGEL 07) realizó un monitoreo inopinado a la Institución Educativa Emblemática “Ricardo Palma”.

IMG_2079 PORTADA

Encabezado por el director de la UGEL 07, Luis Alberto Quintanilla Gutiérrez, la plana de funcionarios y especialistas visitaron cada aula de esta I.E.E. en sus tres niveles – inicial, primaria y secundaria- para recoger los planes de trabajo, verificar el control de la calidad de la educación y ver el desempeño del docente en las aulas.

Al recibir los informes de cada especialista de las áreas pedagógicas, el director Quintanilla Gutiérrez, destacó el trabajo que vienen realizando las maestras y maestros con los estudiantes, pero también fue claro en alertar algunas fallas encontradas en esta IEE.

“Esta visita no tiene la finalidad de cuestionar o identificar sólo errores en las aulas; sino todo lo contrario, buscamos ayudarlos a encontrar algunas fallas para que puedan ser superadas y que nuestros alumnos reciban una enseñanza de calidad”.

Se indicó finalmente, que estas visitas inopinadas seguirán desarrollándose en todas las instituciones educativas de la UGEL 07.

San Borja, 01 de septiembre de 2015

IMG_2074 IMG_2049
IMG_2069 IMG_2014