Volver a Noticias NoticiasPREMIAN A ESTUDIANTES DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LA UGEL 07 GANADORES EN LOS JUEGOS FLORALES EN ETAPA REGIONAL
PREMIAN A ESTUDIANTES DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LA UGEL 07 GANADORES EN LOS JUEGOS FLORALES EN ETAPA REGIONAL
29 septiembre 2015

La Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM) premió a los estudiantes de las instituciones educativas que lograron los tres primeros puestos en las diferentes categorías de los “Juegos Florales Escolares Nacionales 2015”.

PORTADA IMG_3788

Las escuelas de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 07 (UGEL) que lograron el primer puesto, lo hicieron en la modalidad de Artes Literaria (Poesía), que recayó en la I.E. 6005 Gral. Emilio Soyer Cabero. En la categoría de Cuento, el primer lugar de la categoría A lo obtuvo la I.E. 7048 Manuel Montero Bernales; y en la categoría B, en igual puesto la I.E. Gral. Emilio Soyer Cabero.

En tanto, en la modalidad de Artes Visuales (Pintura – Por un Perú sin drogas) en la categoría A, se ubicó en el primer puesto la I.E. Los Inkas.

La I.E. José de la Riva Agüero y Osma, se ubicó en el primer lugar en la modalidad de Artes Musicales (Instrumental) categoría B.

Asimismo, en la modalidad de Danza Tradicional la I.E. 7047 Tacna (categoría C), obtuvo la medalla de oro. En la modalidad de Área Digital (Blog) las primeras ubicaciones tanto en la categoría B y C, lo consiguió la I.E. 6086 Santa Isabel.

En la modalidad de Banda Escolar (categoría C), la Institución Educativa Privada “Santísimo Nombre de Jesús” logró la primera ubicación.

Finalmente, la I.E. 6050 “Juana Alarco de Dammert” se ubicó en el segundo lugar en la modalidad de Artes Escénicas (categoría C – Teatro), al igual que la I.E. 7049 José Abelardo Quiñones (categoría C- Declamación) y la I.E. José María Arguedas en Poesía (categoría A). La I.E. Santísimo Nombre de Jesús se ubicó también en la segunda ubicación en categoría Instrumental, modalidad de Artes Musicales.

Mientras que las terceras ubicaciones la consiguieron las I.E. “Tacna” (Modalidad Hip Hop – categoría B), y en la modalidad de Habilidades de Búsqueda, la I.E. Los Educadores (categoría B) así como la I.E. 6086 Santa Isabel de Villa en la categoría C.

A la premiación, en representación del director de la UGEL 07, asistió el jefe de AGEBATP, Régulo Alarcón Velazco, quién felicitó el esfuerzo de los estudiantes en estos juegos florales.

Es importante señalar que las instituciones educativas que obtuvieron el primer puesto competirán en la etapa macrorregional (Madre de Dios, Loreto y el Callao). La premiación de la categoría D, en la que participaron alumnos de EBA (Educación Básica Alternativa) se realizará el 30 de setiembre, a las 05:00 p.m., junto a las celebraciones por el Día de la Alfabetización y la Semana de los Estudiantes Adultos.

San Borja, 29 de septiembre de 2015

IMG_3785 IMG_3773
IMG_3771 IMG_3764
IMG_3727 IMG_3770