Volver a Noticias NoticiasSe llevó a cabo la adjudicación de plazas de Educación Física en la UGEL 07
Se llevó a cabo la adjudicación de plazas de Educación Física en la UGEL 07
11 febrero 2016

En el marco de la Resolución Vice Ministerial N° 095-2015 del Ministerio de Educación,  la Unidad de Gestión Educativa Local N° 7 (UGEL 07) realizó la convocatoria al proceso de contratación docente de profesores de Educación Física para el Plan Nacional de Fortalecimiento de la Educación Física y el Deporte Escolar para el año 2016.

IMG_0276

Este acto púbico se desarrolló en el auditorio de la UGEL 07 ubicado en el distrito de San Borja.

Entre las instituciones cuyas plazas se adjudicaron se encontraron las IIEE: José María Eguren, Ricardo Palma, José María Arguedas, Alcides Vigo Hurtado, Los Educadores, San Juan Macías, Juan Pablo II, Romeo Luna Victoria y Juana Alarco de Dammert.

Los docentes en esta especialidad tuvieron que contar con algunos requisitos, entre ellos, tener licenciatura en Educación o título de profesor, en la especialidad de Educación Física, así como un año de experiencia mínima acreditada en la enseñanza de niños y/o jóvenes.

Se indicó que el día de mañana viernes 12, se estará adjudicando las plazas de Religión en la I.E. “Romeo Luna Victoria” de 9:30 am a 13:00 y de 14:30 hasta las 17:00. Se sugirió a los postulantes revisar previamente el listado de plazas que se adjudicarán ese día.

San Borja, 11 de febrero de 2016