Volver a Noticias NoticiasTRABAJADORES DE LA UGEL 07 CELEBRAN EL DÍA DE LA PATRIA
TRABAJADORES DE LA UGEL 07 CELEBRAN EL DÍA DE LA PATRIA
24 julio 2015

En una sencilla, emotiva y concurrida ceremonia, los trabajadores de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 07 (UGEL 07), celebraron por adelantado el 194 Aniversario de Independencia de nuestro país.

IMG_0899 PORTADA

Este acto protocolar fue encabezado por el director de la UGEL 07, Luis Alberto Quintanilla Gutiérrez, quien en su mensaje a los trabajadores por estas Fiesta Patrias, pidió renovar el compromiso de trabajar por un mejor país, con un trato eficiente y de servicio a los usuarios que llegan a esta Unidad Educativa ubicada en el distrito de San Borja.

Asimismo, felicitó el trabajo que se viene realizando hasta el momento, debido a que recibe buenos comentarios de la labor que se viene desarrollando.

“Luego de las capacitaciones que organizamos para nuestros docentes, recibimos el agradecimiento por el buen trato que les brindamos y por el soporte pedagógico que les ofrecemos”.

Mencionó que a estas capacitaciones vienen participando gran número de los docentes de la jurisdicción de la UGEL 07, lo que ya es un gran logro.

“Estos logros son de todos ustedes, pero tenemos que seguir avanzando mucho más; no es suficiente. Logremos que al finalizar el año hayamos cumplido las metas propuestas por el bien del sector educativo”.

Finalmente, el director Quintanilla Gutiérrez pidió a todos los integrantes de esta Unidad Educativa seguir con el bueno trato a todas las maestras y maestros que llegan día a día a la UGEL 07.

“Tratemos con buen servicio y calidad humana a todas las personas que llegan a nuestra institución”, puntualizó.

IMG_0918

San Borja, 24 de julio de 2015