Volver a Noticias NoticiasUGEL 07 capacita a directivos de Instituciones Educativas Privadas
UGEL 07 capacita a directivos de Instituciones Educativas Privadas
3 febrero 2016

La Unidad de Gestión Educativa Local N° 7 (UGEL 07), a través de todas sus áreas de línea, viene capacitando a los directivos de las instituciones educativas privadas de su jurisdicción para un buen inicio del año escolar 2016.

IMG_9742 IMG_9808

Mediante un oficio múltiple de la jefatura del Área de Gestión de la Educación Básica Regular y Especial (AGEBRE), desde el día lunes se viene dictando la “Capacitación para el Fortalecimiento de las Capacidades de los Directivos de las Instituciones Públicas Privadas de los diferentes niveles y modalidades”.

Los directivos reciben la información sobre norma técnica 2016, acompañamiento, programación curricular dictado por los especialistas de AGEBRE; así como de atención de calidad en las IIEE, normativa de colegios privados por servidores públicos del ASGESE.

Asimismo, reciben información sobre el SIAGIE, manejo de personal, elaboración del Plan Anual de Trabajo (PAT) y el Proyecto Educativo Institucional (PEI).

Se informó que esta formación, desarrollada en la I.E. 6050 “Juana Alarco de Dammert” en el distrito de Miraflores, culmina el día de mañana .

San Borja, 03 de febrero de 2016

IMG_9774 portada IMG_9772