Se hace de conocimiento, a los ganadores del Concurso de Nombramiento, la ampliación del cronograma de los Concursos Públicos de ingreso a la Carrera Pública Magisterial y de Contratacion Docente en Instituciones Educativas Públicas de Educación Básica, según la R.M. 564-2015-MINEDU, tal como se detalla a continuación:
| ACTIVIDAD | INICIO | FIN |
| Presentación ante la UGEL de documentos por parte de los postulantes ganadores del Concurso de Nombramiento | 02/12/2015 | 16/12/2015 |
| Emisión de resoluciones de designación. | 02/12/2015 | 21/12/2015 |
Consultar la R.M. 564-2015-MINEDU en el siguiente enlace http://www.elperuano.com.pe/NormasElperuano/2015/12/11/1321871-1.html
Se recuerda a los postulantes ganadores que deben presentar ante Mesa de Partes lo siguiente:
1. FUT (Solicitando Resolución de Designación).
2. El original y/o copia certificada, legalizada y/o autenticada de los documentos presentados para acreditar lo declarado en el FORMULARIO DE CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS Y REGISTRO DE TRAYECTORIA PROFESIONAL, y el derecho a recibir bonificación de ley, de ser el caso.
3. Título Profesional fedateado o autenticado.
4.Certificado que acredite gozar de buena salud física que permita ejercer la docencia.
5.Certificado que acredita gozar buena salud mental que le permita ejercer la docencia.
6. El certificado de antecedentes penales de carácter nacional.