Este proyecto denominado «Escuelas Profesionales Pedagógicas para el Aprendizaje» EPPA, pretende lograr la optimización del uso de los espacios pedagógicos, garantizando que se desarrollen estrategias formativas en las IIEE públicas de la jurisdicción de la UGEL 07, con el fin de fortalecer las competencias pedagógicas de directivos y docentes, las cuales se verán reflejadas en los procesos de planificación, mediación y conducción con sus estudiantes, así como evaluación formativa, quienes finalmente lograrán mejores aprendizajes.
Implementar las Escuelas Profesionales Pedagógicas para el Aprendizaje (EPPA), a fin de promover el uso efectivo de los espacios pedagógicos para la ejecución de estrategias formativas en las Instituciones educativas públicas de la jurisdicción dela UGEL 07 de los docentes en servicio, en el contexto de pandemia COVID-19.
Participantes del equipo EPPA
Al interior de cada Institución educativa se conforma el equipo de la Escuela Profesional Pedagógica para el Aprendizaje (EPPA):
Instituciones Educativas del Nivel Inicial
Instituciones Educativas del Nivel Primaria
Instituciones Educativas del Nivel Secundaria
Instituciones Educativas Integradas
RESULTADOS EPPA PRIMARIA
Se conformaron 74 equipos EPPA, en las Instituciones Educativas que cuentan con el Nivel Primaria para el año 2022.
Los equipos EPPA conformados por directivos y docentes desarrollaron acciones de:
Se reconoce el trabajo realizado por 92 directivos y 206 docentes del Nivel Primaria que conformaron los equipos de las Escuelas Profesionales Pedagógicas para el Aprendizaje 2022
RESULTADOS EPPA SECUNDARIA - MATEMÁTICA
De acuerdo al informe de consolidación de asistencia y participación a los Talleres de fortalecimiento de competencias pedagógicas a docentes del nivel de secundaria en el área de matemática realizados durante el año 2022, se CERTIFICARÁ a cuarenta y nueve (49) docentes del área de matemática integrantes del EPPA, que han participado en calidad de ASISTENTE y han acumulado mayor o igual a ciento y veinte (120) horas hasta ciento cuarenta y uno (141), por lo tanto, están aptos para efectos de certificación. La relación es la siguiente:
Son cuarenta y nueve (49) los docentes del área de matemática integrantes del equipo EPPA que han participado en calidad de ASISTENTE en los talleres de fortalecimiento de competencias pedagógicas, y han acumulado mayor o igual a ciento y veinte (120) horas hasta cinto cuarenta y uno (141) horas, durante el año 2022; por lo cual se encuentran aptos para la CERTIFICACIÓN respectiva.
Son trece (13) los docentes del área de matemática integrantes del equipo EPPA que han participado en calidad de ASISTENTE en los talleres de fortalecimiento de competencias pedagógicas, y han acumulado hasta cien (100) horas, durante el año 2022; por lo cual corresponde brindar la CONSTANCIA de participación respectiva.
PLAN ESPECÍFICO DE ASISTENCIA TÉCNICA-SECUNDARIA -UGEL 07 -2023 [VER DOCUMENTO]
174-OFICIO MULTIPLE I TALLER DE a DOCENTES EPPA SECUNDARIA [VER DOCUMENTO]
PLAN ESPECÍFICO AT NIVEL INICIAL 2023 [VER DOCUMENTO]
RD-2023-4934 AGEBRE [VER DOCUMENTO]
PLAN ESPECÍFICO AT NIVEL PRIMARIA 2023 [VER DOCUMENTO]
MULTIPLE CONVOCATORIA A II TALLER EPPA [VER DOCUMENTO]
REPORTE DE RÉPLICAS [VER DOCUMENTO]
INSCRIPCION-DE-DOCENTES-EPPA NIVEL INICIAL PRIMARIA [VER DOCUMENTO]
CONVOCATORIA AL PRIMER TALLER DE FORTALECIMIENTO A DIRECTIVOS DEL AGEBRE 2023 DE LA UGEL 07 [VER DOCUMENTO]
INFORME PARA CERTIFICACION - 2022 [VER DOCUMENTO]
VISACION DE CERTIFICADOS Y CONSTANCIAS EPPA-SECUNDARIA [VER DOCUMENTO]
INFORME PARA VALORACIÓN A EQUIPOS EPPA-UGEL 07 [VER DOCUMENTO]
INFORME III TALLER - DOCENTES [VER DOCUMENTO]
INFORME DE RECONOCIMIENTO DE EQUIPO TECNICO - EPPA [VER DOCUMENTO]
INFORME PARA AGRADECIMIENTO A EQUIPO EPPA - PRIMARIA-2022 [VER DOCUMENTO]
PLAN DE TRABAJO de ASISTENCIA TÉCNICA [VER DOCUMENTO]
El taller brindó estrategias para la enseñanza de comprensión lectora en textos (narrativos-descriptivos) y estrategias de resolución de problemas aplicando el método Singapur.